¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Es una expresión que se utiliza cuando algo esta a la moda o o esta bien puede ser un objeto o una persona.
- Hey ese carro esta alante y pico.
- Esa chica que me saludo esta alante y pico.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Expresion para animar al equipo o persona que este en una actividad deportiva. Para decir que al equipo adversario le falta animo.
Que es lo que le falta a... Arepa
que es lo que tiene....mucha arepa.
Rep. Dominicana
Venezuela
Lo que come cualquier persona que no tiene tiempo para comer decentemente, en su casa o en un restaurant. Comida Chatarra.
1. Me tuve que comer una "bala fria" hasta que llegue a mi casa.
2. Dame una "bala fria".
Venezuela
Rep. Dominicana
Sep  
10
 2009
AKA = Also Known As = También conocido como.
AKA es una abreviatura que, como ya te mencionaron, indica cual es el alias, o nombre de batalla, o nombre artístico de una persona.
AKA significa a nivel mundial: ALIAS.
Bryan Rosario AKA El Bryan.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Es cuando una persona utiliza cables para cargar la bateria de un carro cuando este se queda sin batería.
Déjame jompear el carro para irnos de aquí.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Sep  
15
 2010
Resutlado de la combinacion de serrucha-palo, busca vallas y allantoso. Dícese de una persona que aprovecha cualquier circumstancia para intervenir y atribuirse la iniciativa que concluyó en resultados positivos.
Se puede decir que es un aguajero y ladrón de ideas.
Aunque nunca leyó el libro, después de la exposición, le asignaro la mejor nota, eso es por ser un serruvalloso.
Rep. Dominicana
Venezuela
Llamado así en gran parte del territorio venezolano a un tipo de roedor gigante que habita la zona llanera de Venezuela. También suele llamársele capibara.
“esos niños nadan en el río como chigüiritos”; semejanza que se le da a una persona con este animal debido a que estos suelen pasar largo rato en las tomas de agua nadando.
Venezuela